Emisora VHF Cobra MR F 77 EU

emisora-vhf

Cada embarcación debe contar con aparatos tecnológicos que permitan mejorar su eficacia, así como también lograr que el consumidor no tenga mayores problemas al realizar sus viajes en el mar. La emisora WHF Cobra MR F 77 EU se caracteriza por tener una pantalla LCD con grandes dimensiones, y que brinda la posibilidad de decidir la cantidad de watts entre salida, específicamente, entre 1 o 25. Con esto, la cobertura a distintas distancias no será una utopía.

Este producto funciona para cualquier tipo de navío, e incluye la función de Cobra Rewind and Say Again, con las cuales se podrán reproducir los últimos 20 segundos de la transmisión. A su vez, incluye un medidor de intensidad de señal para receptores de radio y canal instantáneo 16/9, además de salida de altavoces y salida de altavoz externo. La emisora es capaz de resistir al agua, y sus dimensiones son de 15.9 x 5,7 x 18cm.

De color negro y con un peso de 1.100gr, la VHF Cobra MR 77 EU, disponible en Argonáutica, posee un tipo de receptor Superheterodino de doble conversión, con una gama de frecuencia de TX 156.025 a 157.425 MHz y una salida AF de 20.5W a 8ohmios. El micrófono que utiliza este artículo es de tipo Electret, y cuenta con un zumbido y ruido FM de 40dB. Por otro lado, las emisiones espurias con las que trabaja son de -60dB alto y -55dB bajo. Argonautica.es también dispone de una extensa gama de VHF nautico y antenas de todo tipo

La emisora también registra una potencia de salida RF 1 y 25W, además de una estabilidad de frecuencia +/- 10ppm. Con todas estas características y un precio accesible, la VHF Cobra MR F 77 EU se convierte así en una excelente opción para adecuar cualquier embarcación cuya capacidad de comunicación no esté restringida por problemas técnicos o de alcance y funcionamiento a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *