Veleros de ocasion en Estados Unidos

Sin habeis encontrado un velero de ocasion en Estados Unidos, ahora podeis importarlo sin problema a través de Nova Argonautica.

Esta Empresa ofrece un servicio llave en mano para la importación de barcos de ocasion desde Estados Unidos ocupándose de todos los procesos necesarios ( localización, peritaje, transporte, aduanas, certificado CE, etc)

Podeis obtener más información en su web: http://broker.argonautica.es/

Fijaros en la descripción de sus servicios:

Importar un Barco desde Estados Unidos

Solo Nosotros ofrecemos un servicio llave en Mano para la compra e Importación de Barcos de Ocasión desde Estados Unidos, Localizamos y negociamos el precio de compra por usted, Realizamos un peritaje neutral, Nos encargamos del Transporte hasta España y la gestión aduanera, Emitimos Certificado CE y Matriculamos la embarcación para finalmente entregar el barco en su puerto de destino listo para navegar con 1 año de garantía.

Somos Brokers Náuticos especializados en la importación de Embarcaciones desde Estados Unidos. Hemos desarrollado durante años un canal propio para poder importar con eficacia Barcos desde Estados Unidos a Europa ofreciendo de esta manera un servicio llave en mano a nuestros clientes.

  • Localización, Revisión y Peritación Independiente es Estados Unidos
  • Compra,Preparación, Embalaje y Embarque
  • Importación y Aduanas
  • Transporte en España con Entrega en Puerto de destino
  • Emisión Certificado CE y Proyecto
  • Matriculación y Abanderamiento

Contáctenos también si ya tiene localizada una embarcación en Estados Unidos y quiere que nos ocupemos de todo el proceso de importación

© 2016 Nova Argonautica. Joan Fuster 13, 08980 Sant Feliu de Llobregat, Barcelona. Tlf +34932932470

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *