Máquina de Hielo de Marina Raritan

Si buscas un electrodoméstico para tu tienda de productos náuticos o para tu embarcación y estás necesitando en específico un aparato que te sirva para obtener hielo, te recomendamos darle un vistazo a la Máquina de Hielo de Marina Raritan en su modelo de 85F515-2 de 220V.

Su diseño y mejores características

Esta máquina para hacer hielo es ideal para tu embarcación debido a su tamaño ya que permite una practicidad adaptándose a cualquier espacio sin ningún inconveniente, sin olvidar mencionar el diseño moderno de este electrodoméstico pensado para empresas dedicadas al tema náutico o para aquellos poseedores de embarcaciones, no importa si se trata de embarcaciones de tamaño medio o grande.

La Máquina de Hielo de Marina Raritan, específicamente del modelo 85F515-2 de 220V está disponible en la tienda-nautica-online.com, que ofrece diversos productos enfocados en este campo.

Este electrodoméstico posee unas dimensiones de altura de 467 milímetros, con una anchura de 356 milímetros y una profundidad de 565 milímetros, como podrás notar sus dimensiones le permiten amoldarse a cualquier espacio en tu embarcación.

Precio

La Máquina de Hielo, modelo 85F515-2 tiene un peso aproximado de 30 kilogramos. Los materiales con los que está hecho este refrigerador le garantizan al comprador disfrutar de un producto que puede ofrecer durabilidad pues tanto su armadura como la puerta de esta máquina de hielo están hechas de acero inoxidable, lo que asegura no solo la calidad de esta máquina para hacer hielo, sino también facilita que los usuarios puedan limpiar de manera periódica este electrodoméstico para garantizar el correcto funcionamiento de este equipo electrodoméstico náutico.

El precio de esta máquina para embarcaciones o tiendas náuticas, tiene un costo que alcanza los 1461,90 euros, esto debido a que en la tienda-nautica-online.com esta máquina tiene un descuento de 20%.

Un pensamiento en “Máquina de Hielo de Marina Raritan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *