Multitud de accesorios para neumáticas

Cada día vemos más embarcaciones neumáticas por los puertos deportivos o marinas, bien sean de quilla rígida o hinchable, grandes, pequeñas o como auxiliares de barcos o veleros. Por esta razón desde barcos.online les dedicamos una sección especial. En nuestra web encontrarás todos los accesorios para embarcaciones neumáticas que necesites.

Multitud de accesorios para neumáticas, Lo más frecuente en este tipo de embarcaciones hinchables es la pérdida de aire como consecuencia de un pinchazo o una raja en los flotadores o en la quilla si se trata de una quilla hinchable. Para repararla, hemos de usar la tela gris neopreno para reparación de embarcaciones neumáticas, también existente en color blanco, las medidas son 100x145cm. En PVC de 0,9mm tenemos la tela blanca para reparación de embarcaciones neumáticas, también en color gris.

Para su pegado, aparte de las tareas de lijado, limpieza para lo que recomendamos el disolvente limpiador, te ofrecemos varios sistemas de adhesión: el pegamento náutico neopreno Adeprene Forte o el adhesivo para neopreno Adeprene Forte que es un pegamento de marino multiuso de altas prestaciones que necesita ser aplicado con catalizador para pegamento Adeprene, así como el adhesivo para PVC Adeprene Forte que también necesita catalizador.

Si no dispones aún de ningun sistema de pegado, te recomendamos el kit de reparación Adeprene, que te incluye todo lo necesario para pegar neopreno o PVC. Si vas a instalar cualquier accesorio en tu neumática como soportes para fijación, cornamusas para neumáticas, soportes bisagra para toldos, bitas, soportes chumaceras embarcaciones neumáticas, bases para luces de navegación, asas, pasacabos con anillas o ganchos para remos, te recomendamos uses estos tipos de pegamentos.

También tenemos stock topo tipo de tapones repuesto, remo de aluminio desmontable, escalera plegable de aluminio, kit de ruedas inoxidable para neumáticas, sillones, rodillo inflable para arrastrar embarcaciones, etc.

Una neumática siempre necesita tener a mano algún sistema de inflado el más cómodo es sin duda el hinchador náutico 220v Bravo pero no te olvides del clásico para llevar siempre estibado a bordo.

Compra accesorios para embarcaciones neumaticas en nuestra: Tienda Náutica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *