Ancla Britany de 20kg

Si tu barco necesita algún accesorio náutico no tienes que buscar en muchas tiendas simplemente ingresa a la página de Barcos Online, y allí encontrarás los mejores accesorios, incluyendo los Accesorios Náuticos para el Fondeo y Amarre. Estos implementos son totalmente necesarios para cualquier embarcación, tanto para su funcionamiento como para su seguridad.

Características de Ancla Brittany

Ancla Britany, son anclas de fondeo galvanizadas al fuego fabricado en Italia. El Britany es el único ancla plano sin caja de articulación, lo que elimina todo riesgo de bloqueo de la caña, y asegura un agarre inmediato. Eslora máxima del barco: 16m. Peso: 20 kg / 44 lb – Longitud A mm: 910 – Longitud B mm: 414.

Las Anclas Britany tienen un agarre inmediato. Para evitar que se clave, el Britany no es macizo por detrás. Para impedir que una piedra la bloquee, la Britany no posee caja de articulación. Tienen uñas muy finas que son especiales para que tenga un agarre rápido en los fondos oceánicos más duros. Además de contar con palas geodinámicas, que aseguran un fondeo perfecto.

Posee cañas monobloc ultra resistentes, que asegura una perfecta resistencia, igualmente bajo una fuerte tracción lateral, y evita la salida hacia atrás. Y por último tiene una puntera estrecha que es indispensable para una buena penetración.

Realiza una compra sencilla

Es un producto que cuenta con 2 años de garantía y cuenta con envíos económicos de tan solo 4 euros a cualquier parte.

Ingresando a la página Barcos Online podrás encontrar el mayor catálogo de accesorios náuticos por internet y si estás buscando artículos de Fondeo y Amarre solo tienes que hacer clic en la sección y luego en las Anclas para ver todo la selección disponible, allí podrás adquirir la Ancla Britany de 20 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *