Alquiler de Barcos en Badalona

     Frente al Mar Mediterráneo, Badalona nos ofrece uno de los litorales más grandes de toda España, son más de 4 kilómetros de playas, con semejante distancia entre las mismas, es evidente la facilidad con que se pueden conocer con solo alquilar un barco en Badalona con Viento Aparente. Si bien en otros tiempos, sus puertos tenían un uso más comercial/industrial que turístico, creando incluso algunos problemas ambientales, desde hace mucho sus playas gozan mayormente de amplia aceptación por los bañistas y más aún de parte de los visitantes en embarcaciones que incluso solo por mirar el atardecer desde sus cómodas costas, acercan sus barcos a esta bella ciudad.

Alquiler de Barcos en Badalona

alquiler de barcos en badalona

     Badalona invita a conocer sus playas, algunas con ciertas particularidades que les hace objeto de muchos visitantes en temporada alta y en otros casos, incluso en temporada baja, por propósitos científicos/investigativos. Acómpoñanos y conoce estas playas que puedes disfrutar cómodamente rentando una embarcación de viento Aparente en Badalona.

 – Playa del Pont del Petroli: Es una de las playas más conocidas de toda España, la razón de su popularidad es un largo, muy largo muelle que se interna en el mar hasta más allá de los 200 metros, construido en tiempos en que se trabajaba con petróleo en la localidad, el puente quedó no solo como recordatorio, sino como potente atractivo turístico. Un verdadero ecosistema submarino se encuentra al final de la plataforma, que sirve de manera excelente por ello para buceo. Si quieres vivir una experiencia unica viendo las colonias de caballitos de mar en este lugar, prepara tu equipo o renta uno en el club de deportes naúticos del lugar, alquila un barco con Viento Aparente y ponte en marcha, el mágico mundo de las profundidades marinas te espera.

 – Playa de la Mora: Es una playa de lo más interesante, con aguas cristalinas, que se encuentra al sur de Badalona, de hecho es la playa más al sur, pero no es recomendable visitarla con niños pequeños, ya que desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de las playas nudistas por excelencia en toda España. Si por el contrario, decides rentar un velero en Viento Aparente para viajar solo o en pareja y son amantes del nudismo, sin duda es un destino que deben conocer.

 – Playa de los Patines de Vela: Podría decirse que varias de las playas de Badalona pueden considerarse temáticas, este es uno de esos casos, la Playa de los Patines de Vela es una de las más cortas, con tan solo 150 metros, pero es muy conocida por tener un club naútico especializado en el deporte de Vela. Una excelente razón para optar por alquilar un velero con Viento Aparente y lanzarte a la aventura de conocer esta playa, bien sea que estés listo para competir con otros amantes de la vela o igual ver la competencia solo o con tu pareja desde la cubierta, es un excelente lugar para visitar.

    Dos cosas son evidentes en Badalona, la primera que tiene tantas playas interesantes, que sin duda podrás pasar varios días conociéndolas y disfrutando de bucear para acercarte al máximo a las colonias de caballitos de mar e incluso grabar, si tienes una buena cámara submarina y la segunda es que con Viento Aparente podrás alquilar un barco en Badalona a tu gusto, según el lugar que quieras visitar y la razón del viaje, para trasladarte cómodamente entre sus playas, incluso visitar playas cercanas, convirtiendo el momento en una aventura inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *