Escotillas para veleros

Es cierto que para usted, su barco siempre debe estar en las mejores condiciones. Por esta razón, siempre debe buscar los mejores artículos y accesorios para hacer de su embarcación la mejor conservada. Si se va a dedicar a realizar un recorrido en el mar, entonces debe asegurarse de que todo se encuentre en orden. En este sentido, argonautica ofrece para usted escotillas para veleros y muchos otros artículos náuticos.

Importancia de adquirir escotillas para veleros

Como bien se indica con anterioridad, en argonautica se destacan por ofrecerle los mejores productos de calidad para usted, de manera que su barco o velero siempre se encuentre en condiciones de funcionamiento óptimas.

Es importante que ante de escoger cualquier tipo de accesorio, tenga en cuenta el tipo de empresa con la cual va a adquirir dichos artículos. Por esta razón, es necesario destacar que en argonautica cuentan con las mejores escotillas para veleros, así como también cualquier otro artículo. En este sentido, si de una empresa confiable se trata, puede solicitar sus servicios cuando lo desee.

Todas y cada una de las escotillas, han sido elaboradas con los mejores materiales de la más alta calidad de manera que pueda tener la garantía de que la durabilidad y rendimiento serán los mejores.

Por otra parte, si se encuentra en Portugal o en cualquier ciudad de España, puede estar seguro de que pueden realizar el envío de lo que necesite.

Tipos de escotillas para veleros

La variedad de productos y accesorios con los que cuenta esta empresa es realmente impresionante ya que puede colocar a su disposición más de 8000 distintos tipos de servicios que seguramente le ayudarán con respecto al mantenimiento de su velero. Entre esas escotillas para veleros disponibles se pueden mencionar:

  • Escotilla de aluminio gebo estándar

Escotilla Aluminio Gebo Estándar 675×675 mm, Escotillas planas con brida inferior, radio 55 mm. Agujero mm. 620×620 Tamaño del corte mm. 675 x 675.

  • Escotilla gebo aluminio anodizado

Escotilla Gebo Aluminio Anodizado 860 x 860 mm, interior 800 x 800 mm, policarbonato de 10 mm, escotillas anodizadas en aleación ligera y portlights. Estilo, color y calidad hacen de Gebo un fabricante líder en el mercado. Puede abrir escotillas desde el interior y el exterior.

Se suministra con un dispositivo de bloqueo que impide el acceso cuando está amarrado. Se puede dejar ligeramente abierto para tener ventilación cuando la tripulación está durmiendo.

El marco angular permite que el agua escurra. Juntas de neopreno. Las bisagras y asas están construidas en materiales no corrosivos. Las bisagras ajustables permiten la apertura a 180 °. Los productos Gebo se construyen de acuerdo con las normas CE e ISO y son aprobados por Lloyd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *