Calentadores náuticos de agua

Aunque estemos en altamar y el clima sea un poco soleado es importante contar con un calentador náutico de agua. Esto permitirá que la tripulación se bañe con agua caliente, así las personas que se encuentren en el barco se sentirán como en casa, pensando en el confort de los tripulantes de una embarcación, en Garbino Náutica se encuentran disponibles algunos modelos de calentadores de agua.

Características de los calentadores náuticos de agua

Los calentadores náuticos de agua Quick Nautic cuentan con capacidades de 15 a 30 litros. En la página web se puede encontrar modelos redondos de esta marca, aunque también hay disponibilidad de modelos cuadrados.

Una de las ventajas de los diferentes modelos es que permiten que se puedan adaptar al espacio que se tenga en el barco. Todos los calentadores náuticos de agua son de funcionamiento eléctrico, trabajan con 220 voltios. Además cuentan con piezas que son de acero inoxidable, esto permite que puedan durar muchos años sus piezas.

Es importante recordar que todos los calentadores de agua náuticos, pertenece a empresas europeas que elaboran productos de la mejor calidad. Así les brinda a sus clientes mantener los mejores productos para el confort en sus embarcaciones.

Al momento de la instalación es importante que sea realizada por expertos, de esta manera se asegura su colocación y todas las personas pueden disfrutar de agua caliente en el barco, así se sienten en casa estando en altamar.

Con calidad garantizada

Los envíos de estos productos se pueden realizar a toda España y Europa, generalmente los envíos tardan entre 42 a 72 horas luego de haber realizado el pago; todos los calentadores de agua cuentan con una garantía de dos años.

Además son muy resistentes al ambiente marino, así que esto permitirá que tenga un gran tiempo de utilidad. Es importante realizar el mantenimiento correspondiente para así evitar que el calentador pueda dañarse o dejar de funcionar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *